CONVENIO ENTRE SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO E INFICALDAS, PARA SEGUNDA FASE DE GEOPARQUE, TENDRÁ INVERSIONES POR $617 MILLONES

CONVENIO ENTRE SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO E INFICALDAS, PARA SEGUNDA FASE DE GEOPARQUE, TENDRÁ INVERSIONES POR $617 MILLONES Para continuar con la segunda fase del proyecto Geoparque Volcánico del Ruiz se firmó un convenio interadministrativo entre el Servicio Geológico Colombiano y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (InfiCaldas). La idea es continuar con la estructuración del proyecto y presentar la candidatura ante la Unesco en el mes de octubre de este año y, de ser aceptado, sería el tercer geoparque de Suramérica, después de Uruguay y Brasil.


  Read More

Debate sobre el proyecto hidroenergético ‪#‎eledén‬

Debate sobre el proyecto hidroenergético ‪#‎eledén‬ En la @asambleadecaldas se desarrolla debate sobre el proyecto hidroenergético #eledén a dos semanas de decidir si #inficaldas será socio del 30% @gobercaldas @marcelomejia
  Read More

Con rayos láser analizan la ceniza volcánica que cae sobre La Nubia

Con rayos láser analizan la ceniza volcánica que cae sobre La Nubia Desde la Universidad Nacional sede Manizales se creó un dispositivo de rayos laser con el que se pretende medir en tiempo real la ceniza volcánica que cae sobre la pista del aeropuerto La Nubia. Se busca conocer en que momento hay presencia de este material que es emanado desde el volcán Nevado del Ruiz. 
  Read More
 
  • linkinferior
  • Horario de atención al público: 8:00 a.m. a 12 p.m. |
    2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes
  •   Calle 21 No. 23 - 22 Edificio Seguros Atlas,
    pisos 3 y 4 Manizales, Caldas
  •   PBX (68) 845639
  •   Línea 01 8000 96 8005
  • prensa@inficaldas.com

Sobre INFICALDAS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

sello


Leer más