Proyecto Hidroeléctrico Miel 2 diálogo con las fuerzas vivas de Caldas


El gobierno de Caldas viene socializando y dialogando con diferentes sectores sobre cómo avanza el Proyecto Hidroeléctrico Miel 2, un recorrido por la especial vitalidad que alberga el agua y la energía como generadores de desarrollo para el Departamento.


  Read More

Medios de comunicación y periodistas conocieron de cerca la campaña “El Tiempo de la Crisálida”, el valor transformador de la obras del aeropuerto La Nubia.

 

En las instalaciones del aeropuerto La Nubia se realizó ayer jueves el diálogo entre periodistas, medios de comunicación con la Gerente de INFICALDAS, Luz Stella Cardona Meza; se cumplió con el objetivo trazado por el Instituto de Financiamiento, de responder  a las inquietudes sobre esta Unidad de Negocio y mostrar los beneficios de la inversión por $7.000 millones de pesos, que se viene adelantando con recursos provenientes del convenio con la Aeronáutica Civil de Colombia.

 


  Read More

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas- INFICALDAS informa que:

Personas no identificadas se encuentran distribuyendo información falsa sobre vacantes como brigadista en nuestra Unidad de Negocio, aeropuerto La Nubia.

Estas personas piden ciertos documentos entre estos, un certificado aeronáutico, el cual dicen que pueden brindarlo y cobran por su expedición, dinero que recolectan a través de empresas que prestan servicios de envío y recepción de dinero.

 


  Read More
single image
single image
single image
single image

Sobre INFICALDAS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

sello


Leer más