Este 26 y 27 de febrero. Entrega de avance del 50% de los tramos: Tres Puertas Alto el Paisa y Curazao la Parroquia y Manzanares- Pensilvania.

 

El Gobierno de Caldas a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas entregarán a la comunidad el informe de avance del 50% de los tramos Tres Puertas Alto el Paisa y Curazao la Parroquia; Manzanares-Pensilvania; que hacen parte del Plan Vial 2 estrategia del Plan de desarrollo “Territorio de Oportunidades” sobre conectividad vial.

 


  Read More

Aeropuerto La Nubia con un nuevo administrador

Aeropuerto La Nubia con un nuevo administrador

El abogado Alejandro Motato Flórez, tomó posesión del cargo como Profesional Especializado Grado 05 (Aeropuerto), mediante el acta posesión 02-2018 del 23 de febrero del 2018, que se desempeñará como administrador del aeropuerto La Nubia, ante la Gerente de INFICALDAS, Luz Stella Cardona Meza.

 


  Read More

INFICALDAS Inició proceso licitatorio que busca adjudicar obras por $78 mil 410 millones de pesos


  Read More
single image
single image
single image
single image

Sobre INFICALDAS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

sello


Leer más