INFICALDAS con un 2018 de excelentes resultados financieros

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas se ha enfocado en ser la fuerza transformadora que busca el desarrollo de la región caldense. INFICALDAS ha obtenido en el último año resultados importantes en la Gestión Financiera desde la obtención de la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia hasta la mejora de la calificación (Deuda a Largo Plazo A+ Deuda Corto Plazo BRC2+), que se encuentra a un reglón de obtener la segunda mejor calificación que la llevaría a captar excedentes de liquidez de los entes territoriales y sus entidades descentralizadas.


  Read More

INFICALDAS destacó en su rendición de cuentas el excelente momento que atraviesa, gracias a los resultados de un trabajo comprometido en las líneas de mejoramiento operacional, competitividad, austeridad en el gasto y gestión financiera

En el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, INFICALDAS rindió cuentas sobre sus avances durante la vigencia 2018. 


  Read More

INFICALDAS concedió dos préstamos por $11.200 millones de pesos

 


El Gobierno de Caldas accedió a un crédito por $10.000 millones de pesos el pasado viernes 26 de octubre; el Gobernador Guido Echeverri Piedrahita recibió de las manos de la Gerente General de INFICALDAS, Luz Stella Cardona Meza este contrato de empréstito que le permitirá seguir fortaleciendo el Plan Vial 2, recursos que serán destinados a la infraestructura vial para la equidad y competitividad, mantenimiento, y rehabilitación de la red vial Departamental.

 

 


  Read More
single image
single image
single image
single image

Sobre INFICALDAS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

sello


Leer más