Noticias

 Inicio / Noticias
InfiCaldas aclara evento en Aeropuerto La Nubia

InfiCaldas aclara evento en Aeropuerto La Nubia

 

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, INFICALDAS, se permite informar a los medios de comunicación que el día sábado 7 de septiembre, se presentó un evento en el Aeropuerto La Nubia con el vuelo EX 4852 operado por Regional Express de Avianca. Lea el comunicado completo aquí.

read more..
Personas inescrupulosas ofrecen falsos empleos en el Aeropuerto La Nubia

Personas inescrupulosas ofrecen falsos empleos en el Aeropuerto La Nubia

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, InfiCaldas, hace un llamado a los medios de comunicación y ciudadanía en general para que no caigan en manos de posibles estafadores.

En dias pasados, se publicó un anuncio en un periódico local en que se oferta un empleo como conductor de camioneta para el Aeropuerto La Nubia. A los interesados, les exigen consignar sumas de dinero a cambio de ocupar la vacante. Leer más.

read more..
Inficaldas hace un llamado a la comunidad frente a ofertas laborales

Inficaldas hace un llamado a la comunidad frente a ofertas laborales

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, Inficaldas, hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar con ofertas de empleos provenientes desde la Entidad.

Bajo ninguna circunstancia, Inficaldas utiliza intermediarios ni exige el pago de ningún tipo de aporte económico para pertenecer a cualquiera de las áreas de la Entidad.

Los procesos de vinculación de personal y contractuales, se lideran desde la Administración Central y jamás son delegados en unidades de negocio tales como el Aeropuerto La Nubia o estaciones del Plan Vial 2, por citar ejemplos.

Inficaldas es una entidad pública que se rige por normas legales y reglamentarias para la vinculación de su personal. Ninguna persona natural o jurídica externa puede ofertar alguna vacante.

Si a usted le ofrecen empleos en la Entidad a cambio de dinero, por favor denuncie ante las autoridades competentes:

Policía Nacional: 112
Fiscalía: 018000912280
Línea Inficaldas: (6) 8845639 read more..
POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

En INFICALDAS estamos comprometidos con el financiamiento, promoción y desarrollo del Departamento de Caldas, enfocados a la contribución económica, cultural y social, mediante la prestación de servicios financieros, proyectos y negocios; para ello contamos con un equipo de trabajo competente y comprometido, orientado a la mejora continua que contribuya a que las actuaciones sean con transparencia, eficiencia y de cara al ciudadano, garantizando la sostenibilidad económica y financiera del Instituto.

Para más información haga click aquí.

read more..

Sobre INFICALDAS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

 

Somos una entidad calificada por:

sello


Leer más