Noticias

 Inicio / Noticias
SE PUBLICARON LOS PROCESOS PARA EJECUTAR OBRAS EN EL  AEROPUERTO LA NUBIA

SE PUBLICARON LOS PROCESOS PARA EJECUTAR OBRAS EN EL AEROPUERTO LA NUBIA

Después de los compromisos pactados por el Gobierno Nacional, el pasado 12 de julio, cuando el Exministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció la inversión de $7.000 millones para mantener operable el Aeropuerto La Nubia, de Manizales, ya son una realidad estas obras. Desde hoy se publicaron los dos procesos para que las firmas encargadas se inscriban y participen en las licitaciones públicas.

read more..
SE ADJUDICARON INTERVENTORÍAS PARA PLAN VIAL II

SE ADJUDICARON INTERVENTORÍAS PARA PLAN VIAL II

Fueron seleccionadas las cinco firmas que se encargarán de realizar las interventorías técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental y de calidad de las obras del Plan Vial II.

read more..
CONTRATISTAS SE COMPROMETIERON A EJECUTAR OBRAS DEL PLAN VIAL II CON TRANSPARENCIA

CONTRATISTAS SE COMPROMETIERON A EJECUTAR OBRAS DEL PLAN VIAL II CON TRANSPARENCIA

“Se respira un aire de tranquilidad cuando se da un proceso como estos.  Nosotros no estamos contentos con la contratación pública a nivel nacional. En nuestro gremio hemos sido impactados por los procesos de corrupción nacional y  hay cierta decepción hasta de pensar en retirarnos de la ingeniería porque no tenemos acceso, porque no tenemos vínculos políticos, pero este proceso con el Secop II es respirar un nuevo aire, es un nueva oportunidad. Se tiene una garantía de transparencia y gana quien haya hecho los méritos sin ninguna influencia”, con estas palabras el contratista Jorge Hernán López Carvajal, del Consorcio Ingenieros de Caldas, encargado de la rehabilitación de 3,5 kilómetros entre San José y Risaralda, expresó su satisfacción en el proceso de las obras de licitación pública del Plan Vial II.

read more..

AVIANCA E INFICALDAS TRABAJARÁN DE LA MANO DURANTE EJECUCIÓN DE OBRAS EN AEROPUERTO LA NUBIA

AVIANCA E INFICALDAS TRABAJARÁN DE LA MANO DURANTE EJECUCIÓN DE OBRAS EN AEROPUERTO LA NUBIA

Con el fin de mejorar las operaciones en el Aeropuerto La Nubia, el Instituto de Financiamiento, P     romoción y Desarrollo de Caldas (InfiCaldas), ha venido escuchando las observaciones de los operadores que prestan sus servicios en esta terminal aérea.
read more..

Sobre INFICALDAS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

sello


Leer más