Noticias

 Inicio / Noticias
El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas- INFICALDAS informa que:

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas- INFICALDAS informa que:

Personas no identificadas se encuentran distribuyendo información falsa sobre vacantes como brigadista en nuestra Unidad de Negocio, aeropuerto La Nubia.

Estas personas piden ciertos documentos entre estos, un certificado aeronáutico, el cual dicen que pueden brindarlo y cobran por su expedición, dinero que recolectan a través de empresas que prestan servicios de envío y recepción de dinero.

 

read more..
Así avanzan las obras de los tramos Cañaveral- Samaná y Victoria Marquetalia

Así avanzan las obras de los tramos Cañaveral- Samaná y Victoria Marquetalia


El Plan Vial 2 se constituye en una de las más importantes apuestas del Gobierno de Caldas para mejorar la conectividad vial de los caldenses. Hasta la fecha se han ejecutado $18.305 millones 757 mil 349 pesos de los $28.504 millones presupuestados para estos 5 tramos que busca intervenir 12,7 kilómetros de vías con recursos del Sistema General de Regalías.

read more..

Las vías en Caldas están cambiando. El Gobierno de Caldas a través de INFICALDAS invitan a la presentación del informe del 50% de avance del tramo vial: Victoria- Marquetalia  del Plan Vial 2.

Las vías en Caldas están cambiando. El Gobierno de Caldas a través de INFICALDAS invitan a la presentación del informe del 50% de avance del tramo vial: Victoria- Marquetalia del Plan Vial 2.

read more..
Las vías en Caldas están cambiando. El Gobierno de Caldas a través de INFICALDAS invitan a la presentación del informe del 50% de avance del tramo vial: Cañaveral- Samaná  del Plan Vial 2.

Las vías en Caldas están cambiando. El Gobierno de Caldas a través de INFICALDAS invitan a la presentación del informe del 50% de avance del tramo vial: Cañaveral- Samaná del Plan Vial 2.

read more..

Sobre INFICALDAS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas INFICALDAS es un establecimiento público del orden departamental adscrito a la Gobernación, con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio e independiente.

sello


Leer más